ICYMI: El fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, está fuera de Bitcoin.

El presidente de las bancas Dave Portnoy ha renunciado al mercado criptográfico, después de perder 25 mil en las últimas correcciones.

„Actualmente tengo cero monedas de bits. Esperaré y observaré. Perdí 25K. Al igual que con el mercado de valores, le tomó a mi cerebro tiempo para averiguarlo. Yo sé esto. Los Link Marines son débiles y las flores de orquídea mueren en el mundo del cripto. Puedo o no puedo hacerlo“.

Portnoy compró un cuarto de millón de dólares de Bitcoin y $LINK el 14 de agosto, después de una sesión con los gemelos Winklevoss, quienes posiblemente hicieron un intento fallido de explicar por qué debería invertir en cripto y particularmente en Bitcoin.

Inmediatamente después de comprar Bitcoin, Portnoy empezó a vender cripto a sus seguidores y ha estado en llamas durante toda la semana pasada, hablando de cómo es posible bombear y descargar cripto durante todo el día sin repercusiones de la SEC, a diferencia de lo que ocurre en el mercado de valores.

Llegó a decir que debería crear su propia moneda Dave en asociación con los gemelos Winklevoss. Tres días después, Dave agregó el $oxt a su portafolio, y también le dio el chelín a sus seguidores.
La gente de Link y Orquídea me destruyó

Aunque compró en la cima, los precios de la criptografía siguieron subiendo después, especialmente con LINK probando el precio de 20 dólares y Bitcoin alcanzando los 12.400 dólares por primera vez en 2020.

En un momento dado, dijo que su cartera de Bitcoin le hizo ganar un total de 150.000 dólares en beneficios y ahora su decepción con el mercado criptográfico es que no esperaba que BTC o LINK se hundieran en absoluto.

„He estado comprando amazon y Shopify y tesla en la cima y cada día tenemos una nueva cima.“

De acuerdo con su explicación, el mercado de las criptodivisas se ha desplomado no tanto con Bitcoin como con LINK y Orchid, que según él son la razón por la que decidió dejar de comerciar y mantener criptodivisas.

El Twitter criptográfico ha respondido con muchas burlas hacia Portnoy, a pesar de que durante toda la semana ha recibido un reconocimiento masivo y muchos esperan que sus seguidores en Twitter se suban al tren criptográfico y hagan subir los precios.

En respuesta a una promoción de una cuenta de parodia de Tyler Winklevoss, que llegó a llamarlo débil por haber cedido a la volatilidad del cripto, Portnoy dijo que no hay necesidad de aferrarse a un barco que se está hundiendo.

„No hay necesidad de sentarse a perder dinero esperando a que ELon explote desde el espacio exterior. Habré construido mi propia casa en la luna antes de que llegue ese día. Si quiero perder 7 higos en cuentos de esposas me quedaré con la pista“.

En una especie de elogio, Peter Schiff dijo que Portnoy está un paso adelante por haber descubierto que Bitcoin es una burbuja y probablemente descubrirá que lo mismo se aplica a las acciones, cuyos precios son manipulados por la FED.