El grupo global de la industria digital lanza el negocio de minería Bitworld

El gigante de las criptomonedas de los Emiratos Árabes Unidos, Global Digital Industry Group (GDIG), ha establecido su subsidiaria minera Bitworld e invertirá $ 50 millones en la compañía para 2021 mientras trabaja para construir la presencia de la compañía en la industria minera de Bitcoin y Ethereum de Oriente Medio.

GDIG ha nombrado a su jefe de minería, Planck Danny, como director ejecutivo de Bitworld

GDIG dijo que la industria minera de moneda digital tradicional está restringida por los requisitos de energía, la producción de hardware, los canales de compra y otras limitaciones de recursos, lo que dificulta que las empresas financieras tradicionales inviertan en proyectos de minería de moneda digital estables y rentables.

En el Medio Oriente, el costo de los recursos de petróleo y electricidad es bajo, pero la capacidad de producción de las máquinas mineras está sujeta a mayores limitaciones, y las máquinas mineras de alto rendimiento más avanzadas se producen principalmente en la región de Asia y el Pacífico.

Al establecer Bitworld, la región de Medio Oriente ya no estará sujeta a la influencia de la capacidad de producción de máquinas mineras en otras regiones, y significa que Bitcoin Revolution puede dar prioridad a suministrar sus propios mineros a las empresas de la región.

El CEO Planck Danny, cofundador de GDIG, dijo:

“Bitworld aprovechará sus puntos fuertes de investigación y desarrollo para abastecerse no solo a sí mismo, sino también a todo Oriente Medio, con las últimas máquinas mineras profesionales de alto rendimiento.

„Bitworld también desempeñará un papel importante en el suministro de potencia informática equivalente en el negocio de la minería de compromisos de derechos de moneda digital y máquinas mineras, y ya está interesado en la cooperación futura con varias empresas de energía en el Medio Oriente y Asia Pacífico“.

Bitworld también explorará nuevas direcciones, al tiempo que abrirá BTC , ETH y otros servicios de computación en la nube para ayudar a equilibrar el costo del consumo de energía en las minas globales.

Con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en el piso 132 de Burj Khalifa, con más de 70 empleados, opera en dos negocios principales, negocios de minería de moneda digital y Global Digital Industry Group Foundation.

Involucrado en varios proyectos de blockchain como IPFS, BTW, CDS, etc. es una empresa global que construye e invierte en empresas de blockchain en todo el mundo. Una de las firmas de inversión más activas en el espacio blockchain en el Medio Oriente.